Aday Pestano mantiene in extremis al Juvenil DH con pleno de victorias (0-1)

Compartir
Foto: Mario De La Santa

El Juvenil A de la UD Las Palmas volvió a sumar tres puntos y sigue contando sus partidos por victorias, aunque esta vez volvió a sufrir hasta el tiempo de prolongación, cuando el tinerfeño Aday Pestano desniveló el empate en el marcador ante el Tenisca.

Nuevo partido en el que se impone Las Palmas Juvenil de División de Honor aunque no sin sufrimiento. El equipo amarillo viajó a La Palma para medirse a un Tenisca que ocupa puestos de descenso pero vendió cara su derrota, demostrando que la categoría es muy competitiva.

Soñaba el más de centenar de aficionados del Tenisca que se dio cita en las instalaciones del club palmero con arrancar el primer punto de la temporada al equipo grancanario, pero en tiempo añadido, en la recta final del choque, el tinerfeño Aday Pestano rompió el empate y mantiene a Las Palmas con el pleno de victorias en un inmaculado 10 de 10.

De esta forma, el equipo amarillo se medirá este fin de semana al Tenerife en el duelo por la cabeza de la clasificación que mide a los dos únicos invictos del campeonato. El Tenerife sólo se dejó dos puntos por el camino, en un empate ante el Acodetti, por lo que se espera un choque de altura entre los dos aspirantes a hacerse con el campeonato, ya que ambos sacan una amplia distancia a sus perseguidores.

También te puede interesar…

[REDES] La plantilla de la UD manda mensajes de conjura