Las Palmas C cae en Los Llanos de Aridane (3-1)

Compartir

El equipo de Ángel Sánchez sufrió un inesperado tropiezo ante Los Llanos de Aridane, equipo que estaba en puestos de descenso. Es la segunda derrota consecutiva en apenas unos días ante equipos de la isla de La Palma, ya que hace unos días cayó en el Anexo ante el Mensajero.

No se le está dando demasiado bien a Las Palmas C jugar partidos entre semana. El conjunto de Ángel Sánchez sumó su tercera derrota de la temporada -dos han sido entre semana- en su visita a Los Llanos de Aridane, equipos que sale de la zona de descenso gracias a estos tres puntos.

Yeray abrió el marcador al cuarto de hora de juego para los locales pero el equipo grancanario no acusó el golpe y empató casi de inmediato por mediación de Yéremi Betancor. Con este resultado se llegó al descanso y fue en la segunda parte cuando se desniveló la balanza en favor del conjunto palmero.

El grancanario Juanma Arocha hizo el segundo tanto palmero a los 65 minutos y diez minutos después fue Lucas quien sentenció el choque con el 3-1 definitivo. Este resultado deja a los de Ángel Sánchez fuera de los puestos nobles de la clasificación, al sumar su segunda derrota en apenas cuatro días. No obstante, no se descuelga, ya que cuenta con 24 puntos, sólo uno menos que Lanzarote y Tenerife B, quinto y cuarto clasificados respectivamente.

También te puede interesar…

[CANTERA] El filial se pega un tiro en el pie (0-1)