El Juvenil DH reina en el derbi y se escapa en la tabla (2-0)

Compartir
Foto: Gelo Hernández

El equipo de Juan Germán Jiménez mantiene el pleno de victorias al imponerse en el derbi canario al Tenerife en el duelo de invictos. Yeray abrió el marcador en la primera parte y Duchement, nuevamente de falta directa, puso el segundo y definitivo tanto en el marcador.

Suma y sigue el primer juvenil de la UD Las Palmas, que se impuso en un derbi de altura a un Tenerife que sólo se había dejado dos puntos por el camino tras las primeras diez jornadas de campeonato.

El encuentro no defraudó, parejo y competido, aunque el cuadro de Juan Germán Jiménez acabó siendo superior. El equipo amarillo se mostraba ligeramente dominador del choque y encontró el premio por mediación de Yeray a los 35 minutos de juego para abrir el marcador.

Trató de reaccionar el Tenerife tras el descanso pero de inicio se topó con Gabriel Duchement. El mediocentro amarillo volvió a sacar a relucir el guante que tiene en su pierna derecha y una vez más se coló entre los goleadores del partido con un gran golpeo de falta directa, poco después de la reanudación. El golpe fue definitivo.

Con esta victoria, Las Palmas continúa con el paso muy firme esta temporada, sumando once victorias en sus once partidos disputados, el pleno. Además, logra poner una distancia de cinco puntos con el conjunto tinerfeño, que también está mostrando un enorme nivel esta campaña llegando invicto al Anexo.

También te puede interesar…

[VÍDEO] Vea el nuevo golazo de falta de Duchement

Compartir
Artículo anterior¡Otro golazo de falta de Duchement! (VÍDEO)
Artículo posteriorEl Granca saca el rodillo ante el Fuenlabrada (87-65)