¡Otro golazo de falta de Duchement! (VÍDEO)

Compartir

El futbolista del Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas volvió a sacar a pasear la varita para inventarse un nuevo golazo de falta directa, esta vez ante el Tenerife para poner una mayor diferencia en el marcador que al final acabó siendo decisiva.

Lo ha vuelto a hacer. Duchement volvió a ver portería gracias a un magistral lanzamiento de falta directa a los cinco minutos de la segunda mitad, en un balón que se coló por la escuadra pese a la estirada del guardameta del Tenerife para evitar que el balón entrase.

Es el cuarto tanto tanto de falta directa que consigue Gabriel Duchement esta temporada, tercero en los últimos partidos, ya que anotó uno ante el San José y otro ante el Laguna, ambos decisivos.

El de hoy, anotado en la segunda mitad ante el Tenerife, sirvió para poner el 2-0 definitivo en el marcador y mantener al equipo amarillo en lo más alto de la tabla, con pleno de victorias y ahora, además, con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el propio equipo tinerfeño.

Vea el VÍDEO