El futbolista de la UD Las Palmas se ha puesto el uniforme que vestirá la selección española en el próximo Mundial de Rusia y se ha fotografiado junto al resto de sus compañeros con ella puesta antes de empezar a entrenar.
Camiseta de estreno con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina. La selección española se pone guapa para la cita estrenando la equipación que la Roja vestirá en tierras rusas a partir del próximo mes de junio. De esa manera, Vitolo, el representante de la UD Las Palmas en esta convocatoria, se la ha puesto esta misma mañana para fotografiarse con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico.
De hecho, los internacionales españoles no sólo se inmortalizaron con la nueva camiseta antes de comenzar la sesión matutina, sino que realizaron el entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui con ella puesta. Con esa premisa, los 25 convocados por el técnico vasco para este parón pudieron probar el uniforme de primera mano.
No obstante, la nueva camiseta de la selección ha causado controversia en la sociedad. El motivo de la polémica son los colores de la misma, ya que, dependiendo de la perspectiva se ven unos tonos u otros. De cerca se ve rojo, azul y amarillo, pero desde lejos el azul pasa a tener unos tintes morados que recuerda a los colores de la bandera republicana.
Esa curiosidad no ha gustado a todos los aficionados y en las redes sociales se pueden observar todo tipo de comentarios sobre esta camiseta que han tenido que salir a defender tanto la propia marca que la elabora como José Luis Larrea, presidente de la RFEF. Fuera como fuese, guste o no, Vitolo ya la luce junto al resto de internacionales.