J.M. Rodríguez: “Si fuera boxeo hubiéramos ganado a los puntos”

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

El técnico grancanario valoró el empate cosechado en su debut al frente de Las Palmas Atlético ante el filial del Real Betis. Destacó que cuando no se puede ganar, es importante no perder.

Sensaciones: “Empezamos dubitativos. Hemos ido de menos a más, con llegadas pero sin remate. La intensidad ha sido fuerte. No era fácil y el campo no ayuda en diferentes aspectos. Estoy satisfecho, no con el resultado pero sí con el esfuerzo realizado. En el último tramo aguantamos la situación de sobreesfuerzo”.

Falta de efectividad: “Hemos tenido más profundidad y llegada. Nosotros hemos dado mal el último pase. Lo hemos tenido pero lo hemos dado de manera precipitada, perdiendo jugadas muy claras”.

Da por bueno el punto: “Toca seguir. Es importante que sepan que cuando no se pueda ganar, por los motivos que sea, tener la seguridad de no perder. En los últimos minutos no se podían llevar este partido. Si fuera boxeo hubiéramos ganado a los puntos”.

Hay que sumar siempre: “Entiendo que debemos amarrar los puntos necesarios para obtener confianza. Formamos y competimos, y en este partido hemos sabido competir”.

También te puede interesar…

[CRÓNICA] Empate insuficiente (0-0)