Doble felicidad de Jonathan Viera

Compartir
Foto: Canarias En hora.

El futbolista de La Feria está de celebración, ya que en la madrugada de este martes ha llegado al mundo Enzo, su primer hijo. Jonathan Viera lo ha celebrado esta mañana en el entrenamiento reincorporándose al grupo, síntoma que su lesión está prácticamente olvidada.

El 14 de noviembre de 2017 será un día que se guardará para siempre en la memoria de Jonathan Viera. En la tarde-noche del lunes su mujer Estefanía ingresaba en el centro hospitalario para dar a luz a su primer hijo, Enzo, quien acabó naciendo pasada la medianoche.

El futbolista fue felicitado en el entrenamiento por sus compañeros ante su estreno como padre y éste lo celebró con otra gran noticia: uniéndose al grupo para realizar parte del entrenamiento. De esta forma, el ’21’ sigue dando pasos agigantados y todo apunta a que estará en plenas condiciones de ser de la partida el domingo ante el Levante.

Jonathan Viera cayó lesionado el pasado 30 de octubre a los diez minutos del choque ante el Deportivo de La Coruña. Pese a ser diagnosticado con una lesión muscular que le mantendría de baja de tres a cuatro semanas, el futbolista ha acortado los plazos en la recuperación y este martes se unió a hacer buena parte del entreno con el grupo.

La noticia de su recuperación no es más que un extra ante una de las noticias de su vida. Su primera paternidad, algo de lo que no ha parado de hablar desde el verano. El ’21’ está feliz y sonríe, ya que está teniendo un 2017 brillante sumando además su primera internacionalidad. El colofón a una semana inolvidable podría llegar en forma de victoria el domingo ante el Levante. Ganas tendrá de empezar a dedicar goles a Enzo Viera Reyes.

Feliz de tenerte ya con nosotros pequeño👶🏽💙 #14deNoviembre

Una publicación compartida de Jonathan Viera (@jonathanvieraramos21) el

También te puede interesar…

[NOTICIA] El VAR llegará a LaLiga la próxima temporada