4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Ramírez, en imagen de archivo / @UDLP_Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 16 de noviembre.

1.- Ramírez: «Bajaremos el precio de los abonos y adaptaremos la Curva a la realidad de la gente». Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la UD, repasó este mediodía la actualidad del equipo amarillo en la emisora oficial de la entidad y abrió la puerta a la creación de un sector popular en la grada Curva, así como bajar los precios de los abonos para la campaña 2017-18, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Ramírez no contempla un tropiezo ante el Levante. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado que no contempla otro resultado que no sea «la victoria» ante el Levante, el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, y mantiene la confianza en que el entrenador Pako Ayestarán «revierta» la actual situación, lea más en Canarias7.es.

3.-Las Palmas pone en marcha su nuevo ‘Fan Club’. La UD Las Palmas lanzará próximamente su nuevo ‘Fan Club’. Se trata de club de aficionados que por 30 euros dispondrán de un carnet de simpatizante que le dará derecho a asistir a un partido de La Liga así como diferentes descuentos, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Los 5 titulares más jugosos de la entrevista a Ramírez en UDRadio. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acudió en la tarde de hoy al programa ‘Fiebre Amarilla’ de UDRadio y dejó algunos titulares interesantes que te vamos a resumir a continuación, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLos 5 titulares más jugosos de la entrevista a Ramírez en UDRadio
Artículo posteriorRamírez ve «más factible» el regreso de Boateng en verano