Ramírez ve «más factible» el regreso de Boateng en verano

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El mandatario amarillo reiteró que las buenas relaciones del jugador ghanés con el conjunto insular continúan, aunque descartó su regreso a la entidad grancanaria. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de su fichaje. 

Boateng y Las Palmas. Las Palmas y Boateng. El binomio que forman el jugador africano y la entidad isleña todavía está presente en la cabeza de muchos. El mal sabor de boca por su salida todavía colea y, en varias ocasiones, se ha especulado con ver al hoy futbolista del Eintracht vestido de amarillo otra vez. De hecho, el presidente del club insular ha vuelto a abrir la puerta de la UD al internacional ghanés.

Miguel Ángel Ramírez explicó en UDRadio que las relaciones con el delantero siguen estando en un punto de respeto y admiración mutuos. Sin embargo, el gestor grancanario ha querido dejar claro que el regreso de Boateng durante el próximo mercado invernal es muy complicado a día de hoy, pero sí que dejó una puerta abierta a un posible retorno durante el periodo de traspaso que se abre el 30 de junio de 2018.

«Es muy complicado que Prince venga en diciembre. Es más factible que vuelva el próximo año durante el mercado de verano», señaló el máximo accionista del club al ser preguntado por las opciones de Las Palmas de volver a contar con los servicios del que fuera el pichichi amarillo la temporada pasada con 10 goles en su haber.

Con margen para fichar en invierno

Aunque la UD tiene complicado el fichaje de Boateng en enero, Ramírez se mostró optimista sobre el margen de maniobra económico para poder fichar durante el mercado de invierno si fuera necesario. A pesar de ello, volvió señalar, como ya hiciera la temporada pasada, que no es momento de pensar en posibles incorporaciones durante el próximo periodo de traspasos sino en el encuentro ante el Levante.

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Cómo se gestó el fichaje de Pako Ayestarán por la UD?











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorLa UD espera estrenar su Ciudad Deportiva en el verano de 2018