Las Palmas C golea al Haría y sigue mirando hacia arriba (3-0)

El conjunto que dirige Ángel Sánchez dominó el encuentro ante los lanzaroteños y sumó otros tres puntos que le sirven para continuar peleando por continuar en la batalla en los puestos altos de la clasificación. 

El segundo filial amarillo vuelva a sumar de tres. Las Palmas C sigue carburando y pelando por colocarse en los puestos altos de la clasificación. El conjunto de Ángel Sánchez doblegó al Haría CF por un contundente marcador que reflejó a la perfección mostrada por los grancanarios durante el choque.

A pesar de ello, hay que reseñar que los dos primeros goles amarillos llegarían desde el punto de penalti. El primero lo transformaría Malick durante la primera parte y el segundo fue obra de Kirian, ya en el segundo tiempo. El tercer tanto de los locales llegaría de las botas de Alejo cuando el encuentro estaba cerca de terminar.

Con este triunfo Las Palmas C ya suma 31 puntos y se mantiene pugnando por colocarse entre los cuatro primeros clasificados del Grupo XII de Tercera División. Además, los amarillos dejan ya atrás el empate que cosecharon ante el Panaderías Pulido San Mateo de la semana pasada y que les dejó con un sabor agridulce.

También te puede interesar…

#HOMENAJE | Ultra Naciente y la UD, unidas para homenajear a Idafe











Artículo anteriorUltra Naciente y la UD, unidas para homenajear a Idafe
Artículo posteriorVea el golazo de Kevin-Prince Boateng ante el Hoffenheim (VÍDEO)