El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido seguir contando con el técnico amarillo a pesar de la nueva derrota ante el Levante de este domingo.
Tras la derrota ante el Levante, el Consejo de Administración de la UD Las Palmas encabezado por Miguel Ángel Ramírez mantuvo una reunión de urgencia para valorar la destitución o no del técnico Pako Ayestarán.
La sexta derrota consecutiva de Ayestarán tampoco será definitiva para su destitución. Según informa Canarias En Hora, el Consejo de Administración ha decidido que el entrenador de Beasáin continúe, de momento, al frente de la nave amarilla. La reunión se prolongó durante más de hora y media en la zona de vestuarios del conjunto amarillo.
Por su parte, la Cadena Cope informa que dentro del Consejo de Administración y la Dirección Deportiva hay más personas a favor de la continuidad de Ayestarán que personas en contra.
El equipo grancanario, tras la derrota ante el Levante (0-2), es colista con 6 puntos, en el fondo de la tabla de LaLiga. Ayestarán no ha podido puntuar aún con el conjunto amarillo. Sus números son: 6 partidos, 0 puntos de 18 posibles, 3 goles a favor y 20 goles en contra.
Además, Ayestarán tiene el récord histórico negativo de derrotas consecutivas en Primera División con 13 derrotas, 7 en el Valencia y 6 con el conjunto grancanario. Hoy el club amarillo ha decidido que continúe en su cargo.
EN EDICIÓN. HABRÁ AMPLIACIÓN.