El técnico vasco, cuyo futuro está en el aire, llevó el peso de la sesión matutina que realizaron los jugadores de la UD Las Palmas esta mañana. De momento, Pako continúa al frente de la nave amarilla.
Se queda. Pako Ayestarán sigue siendo el máximo responsable del banquillo de la UD Las Palmas y esta mañana puso a trabajar a sus jugadores después de un día de asueto. El preparador de Beasáin, que está inmerso en rumores sobre su continuidad al frente de la nave amarilla, dirigió la sesión como estaba previsto en el plan de trabajo insular.
De esta manera, se despejan un poco las informaciones que hablan de una posible destitución del técnico vasco, al menos, por el momento. La situación de la UD ahora mismo es delicada y en Anoeta el equipo tendrá que dar un paso adelante para no seguir alejándose de los puestos que aseguran una temporada más en Primera.
Parte de esa reacción que dé vida a los grancanarios es responsabilidad de un Ayestarán que sigue acumulando derrotas en la competición liguera desde que se sentara en el banquillo isleño. De hecho, el guipuzcoano acumula un total de 13 encuentros seguidos de LaLiga perdiendo si se encadena su última etapa en Valencia y la actual de Las Palmas.
A pesar de todo, Pako Ayestarán sigue siendo a esta hora del día el entrenador de la UD aunque los rumores sobre su futuro siguen acaparando la actualidad amarilla.