Otro equipo de LaLiga se interesa por Roque Mesa

MERCADO | El nombre del centrocampista grancanario vuelve a estar en medio de rumores que lo sitúan como uno de los principales objetivos de un equipo español para el mercado de invierno de 2018. 

Roque Mesa sigue siendo un caramelo en el mercado. Sus pocos minutos en el Swansea hacen que muchos equipos se interesen por sus servicios. Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, su nombre ha vuelto a sonar para reforzar el centro del campo de un equipo español que, curiosamente, pelea con la UD por salvar la categoría.

Según el Diario AS, el Málaga CF se ha convertido en los últimos días en otro posible destino para el pivote teldense hasta el punto de que ya se habrían producido los primeros contactos entre los andaluces y los agentes del futbolista. De esta manera, la posibilidad de que Roque acabe en la Costa del Sol en enero es real.

Tanto Míchel como Mario Husillos, director deportivo del cuadro boquerón, verían con buenos ojos el fichaje del teldense dado que han llegado a la conclusión de que el equipo necesita un hombre de jerarquía en el centro del campo. Asimismo, las buenas relaciones del conjunto andaluz con el cuadro galés podría ayudar en la operación.

No obstante, el aterrizaje del ex amarillo en Málaga no será sencillo; el sueldo del jugador y el resto de ofertas que están llegando a manos de Stellar Group, la agencia que lo representa, son los principales escollos para que la operación termine produciendo tal como informa el citado medio. Además, el propio Roque ha reiterado en más de una ocasión que sólo se centra en triunfar con el Swansea.

Es evidente que Roque Mesa, que sólo ha disputado 6 partidos con la camiseta de la escuadra británica en lo que va de temporada, va a ser uno de los principales animadores del mercado invernal. Y, aunque parece que Las Palmas no va a poder optar a sus servicios, el conjunto grancanario sigue echándole de menos.

También te puede interesar…

#PARTEMÉDICO | Tannane pide paso para el duelo ante la Real











Artículo anteriorTannane pide paso para el duelo ante la Real
Artículo posteriorCalleri, al desamparo del sistema