La UD empieza a trabajar con un psicólogo para voltear la situación

Foto: UD Las Palmas

Esta semana ha habido una novedad en los entrenamientos de la primera plantilla. En algunas sesiones se ha podido observar en las instalaciones de entrenamiento al psicólogo del club, quien ha empezado a trabajar con integrantes de la plantilla.

Reforzar también el aspecto mental. Ese es el objetivo por el que la UD Las Palmas ha recurrido esta semana a Gustavo, psicólogo del club, para tratar de recuperar la confianza en los futbolistas y ayudar levantar el ánimo de cara al reto al que se enfrenta la plantilla tras sumar diez derrotas en doce partidos, ocho de ellas consecutivas.

Según informó este viernes La Provincia / DLP, este miércoles se produjo una charla entre Pako Ayestarán y el psicólogo del club de forma intensiva, mientras que este viernes, de manera más breve e informal, con los atacantes Jonathan Calleri y Loïc Rémy. Cabe recordar que la UD, además de ser el equipo más goleado de la categoría con 30 tantos, es el segundo menos anotador con ocho en doce encuentros.

No es la primera vez en los últimos años que el club recurre a profesionales de la psicología para revertir una situación adversa o encarar con mayor confianza momentos importantes. En esos momentos acabó funcionando, por lo que desde la entidad se espera que vuelva a surtir efecto y el plantel logre al fin cambiar una dinámica que ha hundido a la UD en la última plaza de la clasificación y a cinco puntos de la salvación.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Willian José, dolido con la UD











Artículo anteriorLa Bella Easo para ponerse más guapa, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado