Duchement suma un doblete ¡con otros dos goles de falta! (VÍDEO)

El centrocampista grancanario fue protagonista de la victoria del Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas con dos goles de falta y sigue agrandando su propia leyenda como experto lanzador. 

Territorio Duchement. Las faltas son cosa del mediocentro defensivo del Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas y, jornada tras jornada, se empeña en seguir demostrándolo. En esta ocasión, uno de los hombres claves el cuadro que dirige Juan Germán Jiménez volvió a dejar claro que es un especialista en la materia con creces.

Ante el Estrella, Duchement mostró su habilidad tanto para anotar faltas directas como indirectas. Le da lo mismo, lo mismo le da. Marcó un lanzamiento de cada tipo siendo capaz de engañar al portero y se aprovechó de la posición de la barrera para disparar al palo que defendía el guardameta sin que éste pudiera verlo.

Lo que está claro es que Duchement parece tocado por una varita y no se cansa de hacer trizas las porterías rivales con sus goles de falta. El mediocentro se ha convertido en un jugador muy importante para el cuadro juvenil por sus buenos lanzamientos y, sobre todo, por su capacidad camaleónica sobre el césped.

Vea los dos goles de Duchement, cortesía de Mario de la Santa, AQUÍ: 

También te puede interesar…

#CANTERA | El Juvenil DH avanza al ritmo de Duchement (0-3)











Artículo anteriorEl Juvenil DH avanza al ritmo de Duchement (0-3)
Artículo posteriorLa Balona visita a un filial en apuros