El Juvenil DH avanza al ritmo de Duchement (0-3)

Compartir
Foto: Gelo Hernández

El cuadro que dirige Juan Germán Jiménez doblegó al Estrella en un encuentro donde centrocampista amarillo se erigió como protagonista con dos tantos que abrieron el camino del Juvenil en Sardina del Sur. 

Las Palmas va viento en popa a toda vela. El Juvenil sigue creciendo y sigue ganando. Los chicos de Juan Germán Jiménez volvieron a conseguir un triunfo que les mantiene como los primeros clasificados de la División de Honor. En esta ocasión, el rival fue un Estrella que no pudo sobreponerse a dos zarpazos de Duchement.

Los amarillos empezaron bien el encuentro y, cuando se había alcanzado la primera media hora del choque, ya ganaban por dos goles a cero. Dos tantos de Duchement, uno de falta directa y otro de falta indirecta, fueron un jarro de agua fría para los jugadores sureños y pusieron tierra de por medio muy rápidamente.

Ya en el minuto 80 de partido llegaría el tercer y definitivo tanto de la UD obra de Gabri. Con este triunfo, los amarillos mantienen distancias con el Tenerife y sigue liderando la tabla con 42 puntos por los 34 que tienen los tinerfeños, aunque el encuentro que disputaban los blanquiazules este fin de semana se suspendió por el mal tiempo.

También te puede interesar…