Eusebio: «Las Palmas puede dominar los partidos con el balón»

Compartir

El preparador txuri-urdin quiso destacar en su comparecencia de prensa que el conjunto amarillo es muy peligroso cuando tiene la pelota y le restó importancia a sus últimas derrotas ya que, según sus propias palabras, los grancanarios han hecho buenos partidos más allá de los resultados que han obtenido. 

¿Cómo ve a la UD Las Palmas? «Más allá de los resultados, en cuanto a juego ha estado ahí en sus últimos partidos. Las Palmas puede dominar los partidos con el balón, son un equipo con calidad que puede controlar a sus rivales. Nosotros tendremos que intentar imponer nuestro juego y en hacer un partido completo, desde el principio hasta el final, siendo efectivos a la hora de manejar el choque».

No se fía del mal momento amarillo. «Lo veo como un partido para tener mucha atención, concentración e intensidad. Ellos no están en una buena facha de resultados, pero querrán cambiar la situación, así que tendremos que estar muy atentos y hacer un buen juego como para merecer la victoria».

¿Afecta el haber jugado Europa League? «El equipo esta animado y contento, en una situación anímica muy buena. Hemos intentado recuperar a los jugadores lo máximo posible y llegar en las mejores circunstancias al partido, para el que vuelvo a poder contar con Zurutuza. Hemos hecho sesiones de entrenamiento con vistas a que estén en la mejor forma posible. Con esas circunstancias tenemos que conseguir estar bien, tenemos que cambiar el chip del jueves y enfocarnos al cien por cien en este partido».

Se plantea hacer algunas rotaciones. «Cuando elijes jugadores para cada partido, lo haces para que el rendimiento del equipo sea alto, siempre buscando un once equilibrado para defender y atacar. Los jugadores que no participan un día están mejor físicamente para el partido siguiente, demostrándose que tenemos plantilla larga y de calidad, porque todos los jugadores están rindiendo muy bien».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ayestarán: «Creo que estoy capacitado»