Las Palmas C expone músculo ante el Estrella (3-1)

Joel, jugador de Las Palmas C, trata de impedir que el balón salga por la línea de banda / UD Lanzarote


El conjunto que dirige Ángel Sánchez fue capaz de romper el choque en apenas media hora de encuentro. Los amarillos se sobrepusieron al empate del Estrella y fueron a por la victoria sin ningún tipo de tapujo. 

Suma y sigue sin parar. Campaña inmaculada hasta ahora. Las Palmas C mantiene el ritmo de su enorme temporada en Tercera División. Los chicos de Ángel Sánchez sumaron otros tres puntos a costra del Estrella en el Anexo al Estadio de Gran Canaria que les mantiene en la pelea por acabar el curso en los puestos nobles de la clasificación.

Los amarillos fueron capaces de adelantarse muy pronto con un tanto de Álex Hernández que aprovechó un buen paso de Alejo para abrir el marcador. El Estrella se pudo levantar e igualó el encuentro 6 minutos después con un gol de Ramírez de falta que parecía convertirse en un paso atrás para el segundo filial de la UD.


A pesar de ello, Las Palmas puso el turbo y en apenas veinte minutos fueron capaces de darle la puntilla a su rival. Primero Kirian a pase de Edu Espiau y después el propio Edu con una jugada individual donde marcó a placer rompieron el encuentro en favor de los amarillos cuando apenas se había sobrepasado la media hora de choque.

En la segunda mitad la UD pudo abrir aún más brecha en el marcador, pero el acierto abandonó a los jugadores de Ángel Sánchez ante la garra del Estrella. Con este triunfo, Las Palmas sigue mirando de cerca los puestos altos de la tabla.

También te puede interesar…

#MERCADO | Jorge Almirón será el entrenador de Las Palmas, según la Cope