Vea la fotogalería del triunfo ante el Betis

Compartir

FOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes de la victoria ante el Real Betis desde el prisma de Gabriel Jiménez, fotógrafo de udlaspalmas.NET. Vea la FOTOGALERÍA.

[CRÓNICA] Motivos para creer (1-0)

La UD Las Palmas se reencontró con la victoria en el primer día tras Pako Ayestarán. Un solitario gol de Calleri en la primera parte dio los tres puntos a una UD que mereció golear, pero a la que le está faltando acierto de cara a gol. Quique Setién fue ovacionado a su salida al campo, pero luego vio al equipo amarillo pasar por encima de un Betis de capa caída.

Casualidad o no, esta UD parece otra a nivel mental. Los futbolistas más sueltos, con más hambre y mucha mayor convicción en sus acciones. Nada que ver con lo que ofrecieron durante la tutela de Pako Ayestarán. Paquito declaró en rueda de prensa previa que optaría por recuperar lo que mejor hacían sus jugadores y lo cumplió: en la primera parte los amarillos dominaron al Betis y fueron claros dominadores del balón, con iniciativa en el juego, algo que refrendaron en la reanudación hasta incluso merecer una goleada que sólo la falta de acierto evitó.

Vea las mejores fotografías de la victoria ante el Real Betis Balompié.

Vea la FOTOGALERÍA:

(Prohibida la reproducción total y/o parcial de las fotos sin citar a udlaspalmas.NET y Gabriel Jiménez)