El delantero argentino habló ante los micrófonos de beIN LaLiga y UD Radio tras reencontrarse con el gol que, además, dio los tres puntos a la UD. Su actitud le valió una ovación ensordecedora al ser sustituido.
Ansiada victoria. «Contento por el gol y la victoria. Merecíamos ganar hace tiempo. Nos debíamos la victoria a nosotros mismos y es fundamental en lo psicológico. Esperaba mucho este momento, aunque no tanto con los hinchas. Creo que queríamos y necesitábamos ganar, por nosotros y por la gente. El ambiente cunado pierdes nunca es el mejor. Uno se echa bastante la culpa de lo que pasa. Nos merecíamos ganar. Hoy dimos todo y todos dimos más del 100%. Jugando y corriendo así se va a ganar más de lo que se va a perder. Paquito es un tipo al que la UD le debe estar muy agradecido».
Cambio de dinámica. «Sabíamos que no nos podíamos permitir seguir así. La gente nos acompaña y no lo estábamos pasando bien. La victoria era importante para seguir escalando».
Piña final con Paquito. Eran muchas fechas sin ganar y el míster, que se hace cargo del equipo, es una persona bárbara que nunca se queja de nada y está siempre a disposición. Estuvo con Manolo, con Pako y es muy positivo tenerlo con nosotros, sacando este equipo adelante».
Mensaje a la afición. “Estoy agradecido porque yo también soy hincha de un club y sé lo que se siente cuando pierdes. Se vivió un clima distinto desde el minuto cero. Agradecerles que sigan viniendo. El equipo va a darlo todo por quedarse en Primera, por soñar y por seguir escalando”.