El lateral izquierdo de la UD habló en la radio oficial para valorar la tercera victoria del curso, primera tras la mala racha de resultados.
Necesidad de victoria y unión entre equipo y afición. “Han sido tres puntos de oro. Nos hemos dejado el alma. Hemos puesto intensidad, hemos estado bien con el balón, hemos jugado como sabemos, con el balón y con profundidad. Hemos hecho un partido muy completo donde hemos anulado al Betis. Venían de una mala racha pero juegan mal al fútbol. Hemos contrarrestado con nuestras armas, teniendo la posesión de balón, y eso ha sido clave».
Partido vibrante. “Sabíamos que ellos son peligrosos con el balón. Hemos intentado hacer lo mismo, que se les desajustase la defensa e intentar encontrar espacios. Hemos sabido controlar el partido y deberíamos quizá haberlo matado antes. Al final si no sufrimos no somos Las Palmas».
Adán, de los mejores en el Betis. “Fue determinante en muchos momentos. Tuvimos ocasiones para irnos con un resultado más holgado. Me quedo con las sensaciones del equipo. Hemos hecho una piña, hemos dado todo, hemos jugado todos a lo mismo. Este es el camino a seguir. Eso es lo que importa. En San Sebastián ya dimos muestras de ello. Así se sale de estas malas rachas, sobre todo si estás en descenso, estando el grupo unido, dar el máximo y así van saliendo las cosas».
Toca remar. “La afición nos llama a que saliéramos fuera, como si nos hubiéramos metido en Champions. Eso significa que están con nosotros, deseando un triunfo. Ellos nos pedían ese poquito más, ese paso adelante que creo que hoy hemos dado para seguir remando. Esto lo sacaremos adelante”.