Parte médico de Pedro Bigas

Compartir

El futbolista balear cayó lesionado el pasado domingo ante el Real Betis a falta de 15 minutos para acabar el choque y fue sustituido por Ximo Navarro. Las pruebas realizadas este martes han determinado que sufre una distensión muscular del bíceps femoral derecho, por lo que deberá estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Más problemas para la UD Las Palmas en una enfermería que vuelve a llenarse. A las bajas de Vitolo -ya descartado para volver a jugar de amarillo esta temporada-, Momo y Alen Halilovic se une la de Pedro Bigas, quien deberá estar entre tres y cuatro semana de baja y se espera, de esta forma, que no vuelva a jugar en 2017.

El defensor balear cayó lesionado tras una arrancada desde atrás que finalizó en área contraria el pasado domingo ante el Betis, cuando corría el minuto 75 del reloj. Las pruebas han determinado que sufre una distensión muscular y deberá hacer trabajo de recuperación y fisioterapia.

Pedro Bigas no está teniendo suerte con las lesiones este año, ya que la rodilla le ha dado también problemas en un tramo de la temporada que no le ha permitido tener continuidad en la presente campaña.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Ramírez explica el requisito que falta para anunciar a Almirón