Paco Jémez no se esconde: “Si Las Palmas me espera, perfecto”

Compartir

El entrenador grancanario ha vuelto a hacer unas declaraciones en las que asegura que, una vez pasen las vacaciones de Navidad, podría retomar su sitio en los banquillos y deja caer que si la UD lo espera podría regresar a la isla. 

Paco Jémez otra vez. El técnico canario vuelve a la palestra. La rueda de entrenadores de la UD Las Palmas sigue girando y el ex entrenador de Cruz Azul se coloca en la parrilla de salida tras descartarse la semana pasada. La llegada de Jorge Almirón al banquillo amarillo está sujeta a la aprobación o no de la RFEF y, ante esta situación, los rumores sobre quién será el nuevo preparador grancanario vuelven a abrirse.

En ese sentido, ha sido el propio Jémez quien ha avivado las informaciones al dejarse querer por Las Palmas en una entrevista en ‘El Larguero‘ de la Cadena SER: “Si Las Palmas me espera, perfecto. Si firma a otro entrenador le desearé lo mejor. Tarde o temprano nos volveremos a encontrar. No tengo ninguna duda de que entrenaré a Las Palmas; no sé cuando, pero lo haré”, comentó el entrenador insular.

Además, no dudó a la hora de afirmar que si la UD lo llama volverá: “Esto va más allá de lo deportivo. Soy de allí, conozco a mucha gente allí y tengo un gran recuerdo. La gente se quedó con un gran recuerdo… Eso es muy bonito, pero no sé si eso se puede dar ya. No sé las necesidades que tiene el club, si puede esperar un mes o no. Estoy en disposición de volver a la isla, sólo pido tiempo. Si pueden esperar, perfecto”, señaló.

Por otro lado, remarcó una vez más que se entrenando a los amarillos en algún momento del futuro: “Ramírez es mi amigo y lo será siempre. Entenderé cualquier decisión que tome. Lo que Las Palmas haga, bien hecho está. Si no es ahora, es el año que viene o dentro de 7 años, pero nos vamos a encontrar. Lo tengo clarísimo. No tengo ninguna de duda de que algún día volveré a entrenar a Las Palmas“, aclaró.

Está claro que Las Palmas que sigue peleando para que Jorge Almirón tome las riendas del banquillo amarillo lo antes posible. Aun así, la figura de Paco Jémez suma enteros en la sombra. De momento, las piezas se siguen moviendo en este tablero de ajedrez en el que se ha convertido la contratación del nuevo entrenador amarillo. Y la partida no ha terminado todavía para una UD que espera acontecimientos.

También te puede interesar…

#DATOS | ¿Qué dice la normativa para el caso de Jorge Almirón?