4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 6 de diciembre.

1.- La UD espera la certificación de la RFEF para anunciar a Almirón. La Federación española pide al club que acredite que el argentino tiene cinco años de experiencia en equipos de la máxima categoría. Si la documentación es correcta, el Turu Flores formaría parte del nuevo cuerpo técnico, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Almirón depende de la UEFA. Un cambio en la normativa internacional, que colisiona con el artículo 161 de la RFEF, pone en jaque la operación, lea más en Canarias7.es.

3.-El Turu Flores llegaría a la UD junto con Jorge Almirón. Jorge Almirón no llegaría solo a la UD Las Palmas. Junto al técnico argentino aterrizaría nuevamente en el club el Turu Flores, ayudante de Almirón en al UD si termina de concretarse su fichaje, pendiente de la confirmación de la UEFA y la RFEF, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD, a la espera de la respuesta de la RFEF para anunciar a Almirón. Miguel Ángel Ramírez valoró en los micrófonos de la emisora oficial la contratación de Jorge Almirón, acordada ya completamente y a la espera de la respuesta de la RFEF para ser anunciado, ya que existe alguna duda con la normativa. No obstante, en el club la tranquilidad es absoluta y el deseo es que Almirón esté en el palco de Mendizorroza, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.