Momo se reincorpora al trabajo con el grupo

Foto: UD Las Palmas

El extremo de Las Torres, que cayó lesionado el mes pasado por una hernia cervical, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros. Aun así, la sesión ha tenido varias bajas importantes. 

Momo vuelve al ruedo. El extremo está de vuelta. Después de tener que parar por una hernia cervical ha regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros,  empezando su puesta a punto para estar disponible para ayudar a la UD Las Palmas en este tramo final de 2017 con Espanyol y Getafe como finales para los amarillos.

Sin embargo, la sesión también presentó bajas sensibles. Por un lado, Tana sigue trabajando al margen para recuperarse de la lesión que le impidió viajar a Vitoria para el choque ante el Alavés, mientras que Rèmy se ejercitó con los fisios por una sobrecarga. Además, Aquilani, con permiso del club, también se ausentó.

Con Paquito al frente, Las Palmas volverá a ejercitarse mañana en doble sesión para seguir preparando el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo a las 17:30 a la espera de resolver la situación que vive el club con el ‘Caso Almirón‘.

También te puede interesar…

#FOTO | Ramírez charló con los capitanes antes de la sesión de esta mañana











Artículo anteriorRamírez charló con los capitanes antes de la sesión de esta mañana
Artículo posteriorAfinar antes de Navidad