Ramírez charló con los capitanes antes de la sesión de esta mañana

Foto: UD Las Palmas

FOTO | El presidente de la entidad estuvo presente en el entrenamiento que dirigió Paquito esta mañana en el complejo de El Hornillo. El máximo mandatario habló con los capitanes tras otro batacazo liguero. 

Las alarmas siguen encendidas. La UD está en problemas y el tiempo se le agota. Las Palmas afrontará este fin de semana un duelo importantísimo en el Estadio de Gran Canaria ante el Espanyol y, por ello, Miguel Ángel Ramírez ha acudido al entrenamiento de esta mañana para mostrarle apoyo a su plantilla.

El presidente amarillo presenció la sesión y charló con los capitanes, algo que ejemplifica las urgencias deportivas que está viviendo el club. Las Palmas es el colista de LaLiga y el partido del próximo domingo a las 17:30 vuelve a convertirse en una final para un equipo, el grancanario, que ha visto como sus rivales directos han sumado este fin de semana.

En ese sentido, la ausencia de un entrenador es otro de los dilemas que tienen en vilo a la propia UD y a su afición. El ‘Caso Almirón‘ está cerca de resolverse en la RFEF, pero de momento Las Palmas ha arrancado otra semana sin tener una figura fija en el banquillo y ese escenario complica un poco más todo lo que sucede en el entorno amarillo.

Toni Cruz y Luis Helguera, también presenciaron el entreno

Asimismo, Ramírez no estuvo solo en el entrenamiento. Tanto Toni Cruz como Luis Helguera también fueron hasta Telde y acompañaron al presidente tal como informaron en la Web Oficial del club. Todo esto pone de manifiesto la importancia de esta semana para el futuro más próximo de una UD cuyo porvenir deportivo está en el aire.

También te puede interesar…

#CLUB | Tensa espera por Almirón y su efecto dominó











Artículo anteriorTensa espera por Almirón y su efecto dominó
Artículo posteriorMomo se reincorpora al trabajo con el grupo