El Caso Almirón sigue enquistándose



Tras enviar los documentos referidos a la experiencia en México del técnico argentino el organismo que rige el fútbol español ha reclamado que todavía faltan algunas cuestiones para completar el papeleo que necesitan. 

La telenovela continúa. El ‘Caso Almirón‘ se sigue alargando peligrosamente en el tiempo y el desenlace empieza a vislumbrarse. La historia entre la UD Las Palmas, el propio Jorge Almirón, la RFEF y el Jira Panel sigue abriendo capítulos con el paso de los días prácticamente sin descanso, consiguiendo que cada vez sea más complicado seguir una trama llena de aristas y con un misterio que parece cerca de resolverse.

El último de esos episodios vuelve a centrarse en las credenciales que posee el técnico argentino ya que, según publica el Diario AS, la RFEF ha vuelto a solicitarle a la UD más documentos al considerar insuficiente la información que ha remetido hasta ahora. Estos acontecimientos, que sucedieron durante la tarde de ayer, vuelve a enquistar el aterrizaje de Almirón en Europa y su fichaje por Las Palmas está cada vez más lejos.


De esa manera, tal como expone el citado medio, en el organismo que dirige el fútbol en España sigue manteniendo que sólo un milagro va a permitir al ex de Lanús entrenar en LaLiga. Tras casi dos semanas de idas y venidas el ‘Caso Almirón‘ empieza caerse. El pesimismo es cada vez más latente tanto desde la RFEF como en una UD que comienza a ver cómo se va por el desagüe su intento de firmar al subcampeón de la Libertadores.

Jémez, en el punto de mira

A pesar de todo, Las Palmas no ha querido quedarse parada y trabaja en una alternativa a la llegada de Almirón. La situación deportiva es mala y que el equipo siga sin tener entrenador es algo que perjudica gravemente los intereses de los amarillos, algo por lo que el nombre de Paco Jémez ha vuelto a la mesa de una Dirección Deportiva con la que tiene contacto tal como declaró el propio técnico grancanario.

También te puede interesar…

#MERCADO | La opción Paco Jémez vuelve a tomar fuerza