Paquito recupera efectivos para recibir al Espanyol

Foto: UD Las Palmas.


La primera plantilla de la UD Las Palmas se ha ejercitado este viernes con buenas noticias, ya que Paquito Ortiz va viendo la enfermería vaciarse y cuenta con casi todos sus futbolistas para recibir al Espanyol.

Buenas noticias en la UD Las Palmas. Este viernes han recibido el alta médica los lesionados Momo y Pedro Bigas, por lo que Paquito Ortiz podrá contar con casi todos sus jugadores para el partido del domingo ante el Espanyol, aligerando así una enfermería que se estaba cargando de huéspedes en las últimas semanas.

Se trata de dos noticias de algún modo inesperadas, ya que en un principio ambos futbolistas habían sido diagnosticados con lesiones que les mantendrían aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego, sin embargo Bigas sólo puede reaparecer a las dos semanas y Momo a la tercera de su lesión.


La otra buena noticia es que tanto Loïc Rémy como Oussama Tannane y Alberto Aquilani, los tres futbolistas que se habían perdido alguna sesión durante la semana, se ejercitaron con normalidad y podrán ser alineados el domingo si así lo estima Paquito Ortiz.

De esta forma, sólo Alen Halilovic se mantiene en la enfermería grancanaria y su regreso se espera para el mes de enero. Por su parte, Vitolo también sigue lesionado, pero recuperándose en Madrid de su rotura fibrilar, por lo que ya no se cuenta con su presencia desde hace semanas en el seno del equipo amarillo.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Paco Jémez desvela los primeros temas que ha tratado con la UD