El mediocentro señaló en zona mixta que es una pena que el encuentro haya acabado en empate después de desperdiciar algunas ocasiones muy claras en el tramo final y explicó que esta UD está muy viva.
Explicación de lo ocurrido. “Hemos salido en la primera parte con una mentalidad para ganar el partido totalmente. Teníamos la pelota, queríamos ser verticales, tocábamos balón, ellos no estaban prácticamente creando peligro, y en una jugada de la nada un balón a las espaldas y te hacen el 0-1. Nos vinimos abajo pero seguimos intentándolo. Hemos tenido, creo, más saques de esquina que nunca, hemos jugado por las bandas, hemos puestos centros, y ya luego el segundo gol. Parecía que estábamos haciendo las cosas mal y para nada lo estábamos haciendo tan mal. Ese castigo de los dos goles no hacía justicia al juego. En la segunda parte hemos sido los únicos que hemos querido ganar el partido y tener la pelota».
Ocasiones desperdiciadas. «Es verdad que hemos tenido muchas ocasiones. Ojalá hubieran entrado antes para haber tenido más tiempo de reacción, esos 15 minutos al final. Por último era más con corazón que con juego. Últimamente no tenemos la suerte que nos hace falta. En San Sebastián también la tuvo Rémy, tuvimos dos, y ahora la de Viera que la para el portero. El larguero también anteriormente. Con un poco de fortuna que tengamos creo que van a salir las cosas bien». La falta de pizca de suerte se resiste, la que tienen otros equipos. Como ayer, viendo al Eibar, que marcó en el 90’. Es verdad que Viera está jodido por fallar el penalti, pero es de valientes, coger el balón en la última jugada del partido. Si lo hubiera marcado estaríamos todos detrás de él. Lo ha fallado y tenemos que estar también detrás animándole. Somos un equipo. Él es un referente aquí. Sin él sería otra cosa».
El equipo no está muerto. “Totalmente. Tenemos ilusión ahora mismo y no se puede negar. Queremos hacer las cosas muy bien. Estamos teniendo esa mala fortuna de empezar en contra y no adelantarnos. Nos toca remar y ponernos el mono de trabajo. Nos puede salir un partido o dos así, pero no todos. Hemos acabo todos fundidos porque hemos salido todos a morir en el campo en la segunda parte. Estamos con esa media alegría de llevarte un poco tras ir perdiendo 0-2. Hay que pensar ya en el Getafe y hacerlo como sabemos. Estamos segurísimos de que vamos a salir de esta».