Jonathan Viera explota: «No somos una piña»



El mediapunta amarillo atendió a pie de campo a la televisión justo después de finalizar el encuentro. No se mordió la lengua y fue contundente con sus declaraciones, tanto en el diagnóstico de la derrota como en lo que se espera con el nuevo entrenador. 

Malas sensaciones: «Vamos últimos, todo parece que lo que el año pasado iba bien este val mal, tenemos ocasiones de gol y no las metemos… Este es el fruto del trabajo que no se está haciendo bien, entonces estas son las consecuencias, es ley de vida».

Diferencias con el Getafe: «Yo veo que hoy el Getafe ha jugado como un equipo, han corrido todos, nadie baja los brazos, todo el mundo aprieta y esa es la diferencia hoy en día entre ellos y nosotros».


Unidad en el vestuario: «No somos una piña. Creo que ahora viene un entrenador que va a poner las cosas en su sitio y nos va a venir muy bien porque no estamos haciendo todo lo que debemos hacer».

También te puede interesar…

[CRÓNICA] Otra mancha al escudo (2-0)