Jaque a la indisciplina

Compartir

Paco Jémez incidirá de manera directa sobre los posibles actos de indisciplina que puedan ocurrir desde su llegada el próximo 27 de diciembre. Manda un mensaje contundente a aquellos que piensen salirse de raya.

La Unión Deportiva Las Palmas sabe que en el próximo 2018 no tendrá el más mínimo margen de error. Cualquier detalle, por mínimo que sea, debe cuidarse al milímetro. Y Paco Jémez, el nuevo técnico amarillo, parece concienciado en no permitir ninguna fuga de ningún tipo. Habrá mano dura.

Uno de los aspectos que más preocupan en la entidad y en el nuevo técnico es la concentración en la tarea por parte de los futbolistas. Estar ocupados al 100% en un objetivo que, a estas alturas, requiere un altísimo porcentaje de implicación. La disciplina será clave. Y habrá un sargento que vele por la rectitud día a día.

«No entiendo la indisciplina. En mi cabeza no entra… Siempre fui una persona muy disciplinada. Les vamos a dar a los jugadores las herramientas para que sepan lo que tienen que hacer en el campo y fuera del mismo. Y el que no lo haga, que se atenga a las consecuencias», avisó Paco Jémez en una entrevista reciente al diario La Provincia / DLP.

El nuevo técnico de la UD Las Palmas es claro: «En la situación en la que estamos, no vamos a permitir que ningún episodio de indisciplina nos lo ponga más difícil». Jémez ya ha sido avisado de varios episodios ocurridos este curso y no quiere en su plantel futbolistas que no sean capaces de aceptar sus condiciones.

«Lo importante es dejarle claro a los jugadores qué pueden hacer y lo que no. Y no soy su padre. Pero sí su entrenador. La Unión Deportiva Las Palmas me corresponde a mí. Es mía. Puedo hacer con ella lo que me dé la gana. Eso es lo que tienen que entender. Tenemos que demostrarle a la afición que nos importa lo que está pasando. Si hay alguno que pueda dañar al equipo, conmigo va a tener una vida muy corta», explicó en la citada entrevista.

También te puede interesar…

#DATO | Viera asume el papel organizativo de Roque