La UD no para en Año Nuevo

Foto: UD Las Palmas

La plantilla amarilla ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este lunes, tras completar la última sesión del año ayer por la mañana, que ponía fin a la concentración de cinco días preparada por Paco Jémez. Se ejercitaron todos al mismo ritmo excepto el lesionado Michel Macedo.

No hay tiempo que perder y tanto Paco Jémez como la plantilla son conscientes de ello. La UD Las Palmas completó el primer entrenamiento de 2018 en una intensa sesión en las instalaciones anexas a El Hornillo en Telde, donde el equipo sigue preparando la visita del Valencia en Copa el miércoles (20:00).

Nadie se quiere perder nada y todos los futbolistas participaron a pleno rendimiento en el entrenamiento de este lunes, a excepción de Michel Macedo, lesionado, y de Loïc Rémy y Oussama Tannane, con permiso del club mientras se les busca una salida.

Sí entrenaron con total normalidad tanto Alen Halilovic, quien podría estar muy cerca de reaparecer tras cuatro meses de lesión en su tobillo, además de Alejandro Gálvez. Jairo Samperio llega esta noche a Gran Canaria. No obstante, se espera que ninguno de los nuevos fichajes participe ante el Valencia, en el caso de Peñalba por estar tramitándose la llegada de su transfer desde México, mientras que tanto Gálvez como Jairo deben esperar que se vayan liberando fichas para ser inscritos.

También te puede interesar…

[MERCADO] A Rémy le salen varias novias en LaLiga, Premier y Ligue1











Artículo anteriorRémy atrae la atención de numerosos equipos en Europa
Artículo posteriorConozca los jugadores que podrían salir gratis de la UD en junio