Rémy atrae la atención de numerosos equipos en Europa

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

Al delantero francés descartado por Paco Jémez no le faltan novias tras saber que deberá salir del equipo amarillo en este mercado invernal. Conjuntos de España, Francia e Inglaterra siguen muy atentos las evoluciones de Rémy y han comenzado a tantear la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Loïc Rémy y UD Las Palmas tienen hasta el 25 de enero para solucionar la situación del atacante francés, a quien Paco Jémez ha fulminado junto a Oussama Tananne en la concentración de la plantilla nada más aterrizar el nuevo técnico. Apartado del grupo y con permiso para entrenar con otro equipo si así lo deseara, al máximo artillero amarillo no le faltan novias.

De esta forma y nada más conocerse que Jémez había apartado del equipo a Rémy y pedía que se le buscara una salida, los primeros en interesarse por la situación del francés han sido el Málaga y Levante, según informan El Desmarque y Superdeporte respectivamente. Ambos conjuntos pretenden reforzar su delantera en el mercado invernal y les gusta el galo, por lo que han empezado a sondear sus posibilidades y se mantienen atentos a posibles movimientos.

Pero no sólo en LaLiga levanta interés. Yahoo Sport France informa que en Francia tanto el Metz como el Girondins de Burdeos estarían interesados en intentar la contratación del delantero galo. También se le relaciona con el Niza de Mario Balotelli. Además, la prensa británica agrega que equipos de la Premier como el Everton o el Newcastle también estarían sondeando al entorno del futbolista para un posible regreso al Reino Unido

De esta forma parece difícil que no se encuentre una solución satisfactoria para todas las partes. Loïc Rémy tiene contrato hasta junio de 2019 y en la UD contemplan su salida tanto mediante una cesión como con un traspaso, por lo que incluso podría sacar beneficio económico si llegase una oferta que gustase en la entidad.

Loïc Rémy es en la actualidad el máximo goleador de la UD con cinco goles en liga y uno en Copa del Rey, además de haber sido uno de los pocos destacados en la mala primera vuelta del conjunto amarillo. Ahora tiene hasta el 25 de enero para resolver su futuro. En caso de llegar a esa fecha sin haber encontrado solución, Toni Cruz ya manifestó que se quedaría en el club y mantendría su ficha.

También te puede interesar…

[FICHAJE] La UD refuerza su ataque con Jairo Samperio