A Hernán Santana le sale otro pretendiente en LaLiga 1|2|3

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El mediocentro de Zárate vuelve a estar bajo el radar de un equipo de Segunda División que quiere reforzar su medular durante este mercado de invierno. El ’14’ amarillo sigue acumulando novias que llaman a su puerta.

Sigue la operación salida en la UD. Los amarillos buscan encontrarle acomodo a alguno de sus futbolistas y ya hay alguna propuesta sobre la mesa. Uno de los hombres que más interés está suscitando en el mercado es Hernán Santana, quien tras el interés del Sporting de Gijón tiene otro pretendiente interesado en sus servicios.

En ese sentido, el Cádiz CF es la escuadra que, según Cadena SER Cádiz, está dispuesta a hacerle a Hernán un hueco en su plantilla. Los cadistas necesitan un pivote cuanto antes ya que tienen que cubrir la baja de Jose Mari para lo que resta de temporada y el nombre del futbolista de Zárate es uno de los que más gusta a la directiva gaditana.

A pesar de no haber contado con demasiados minutos durante este curso, el ’14’ amarillo es uno de los jugadores con más novias para este mercado de invierno que empezó en el día de ayer. De hecho, tal como informa el citado medio, el propio Hernán ve con buenos ojos el cambiar de aires y encontrar más protagonismo en Segunda División.

Durante esta temporada, el mediocentro sólo ha disputado 9 encuentros, 7 de LaLiga y 2 de Copa, en los que ha acumulado un total 449 minutos que le sirvieron para repartir 1 asistencia. Asimismo, hay que reseñar que el jugador nacido en La Palma termina contrato con la UD el próximo 30 de junio de este mismo año.

Lo que está claro es que la operación salida de Las Palmas empezará a producirse con el paso de los días. Las llegadas de Peñalba, Gálvez y Jairo obligan a los amarillos a desprenderse, como mínimo, de dos futbolistas para no sobrepasar el máximo de 25 fichas profesionales y Hernán podría ser uno de los primeros en salir.

También te puede interesar…

#EQUIPO | Conozca los jugadores que podrían salir gratis de la UD en junio