Aythami Artiles es el tercer descarte de Paco Jémez

Compartir
Foto: LaLiga

El técnico nacido en Gran Canaria anunció en rueda de prensa que ya ha hablado con el futbolista y le ha comunicado que la mejor solución es que salga del equipo para que pueda seguir jugando.

Paco Jémez anuncia el tercer descarte. Tras apartar a Rémy y Tannane mientras se buscan equipo, el técnico amarillo ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido del Valencia de Copa que ya tiene un nuevo descarte, que es Aythami Artiles.

El nuevo entrenador amarillo declaró ante los medios, cuestionado sobre la situación del central de Arguineguín: «Ya he hablado con él y me parece un gran profesional. Le he dicho a Aythami que busque acomodo en otro sitio. No queremos que esté sin jugar más tiempo y buscaremos una solución para que arregle su tema contractual. Tendrá todo el cariño y todo el apoyo que merece».

De esta forma, se abre la puerta de salida para Aythami Artiles, quien tiene contrato con la entidad grancanaria hasta junio de 2021. Esta temporada apenas ha tenido protagonismo y la llegada de Alejandro Gálvez hace que se quede sin sitio, por lo que el club y el futbolista de Arguineguín deberán trabajar a partir de ahora en encontrar una forma de solucionar el contrato para que pueda seguir jugando en otro lugar.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Paco Jémez: «Los jugadores entienden que para jugar muy bien tienen que entrenar muy bien»