Rubén Uría: «El cambio de entrenador les va a dar ese plus de intensidad»

Compartir
Rubén Uría en sala de prensa | Foto: Lázaro de la Peña (valenciacf.com)

El segundo técnico valencianista, que dirigirá el choque en Gran Canaria mientras Marcelino García Toral se recupera del accidente de tráfico producido hace unos días y que le obliga a estar varios días de reposo, aseguró que espera un revulsivo en la UD por las ganas que tendrán los jugadores de agradar al nuevo técnico.

Estado de Marcelino: «Va evolucionando del susto tan grande que llegó, esperemos que se incorpore en los próximos días a la rutina diaria. Hablamos un par de veces al día y se encuentra bastante animado ya».

Preparación para afrontar dos competiciones: «Estamos ilusionados en seguir avanzando en la Copa, tenemos muchas esperanzas. Vamos a ir paso a paso, la convocatoria será de un equipo capacitado para sacar un buen resultado, y en el futuro no sabemos cómo irán llegando los partidos, pero tenemos mucha ilusión por seguir avanzando. Estamos capacitados para seguir en las dos competiciones».

¿Qué espera de la nueva UD de Jémez? «Ha entrado un fichaje en la lista, pero el cambio de entrenador les va a dar ese plus de intensidad, de querer agradar al nuevo técnico. Tenemos que estar preparados. El viaje y el horario es diferente a lo habitual, pero estamos preparados para afrontar el compromiso, teniendo en cuenta que es un partido de 180 minutos».

¿Reservará jugadores para la liga? «No vamos a reservar nada, hay dos jugadores que no pueden jugar el domingo por sanción y serán titulares, pero no pensamos en el Girona. Queremos sacar un resultado positivo, si puede ser la victoria, mejor. Con esa ilusión vamos. Sólo pensamos en la eliminatoria de Copa contra la UD Las Palmas».

También te puede interesar…

[CONVOCATORIA] Paco Jémez cita a 18 futbolistas contra el Valencia