Así juega Giovanni Moreno, centrocampista pretendido por la UD (VÍDEO)

La dirección deportiva trabaja a marchas forzadas para tratar de apuntalar la plantilla lo antes posible, con los refuerzos solicitados por Paco Jémez. No entraba en los planes incorporar a otro centrocampista, pero la lesión de Sergi Samper obliga a rastrear el mercado y la UD ha tanteado al colombiano Giovanni Moreno.

[MERCADO] La UD tantea al colombiano Giovanni Moreno

La UD Las Palmas continúa en su búsqueda de refuerzos que permitan satisfacer las demandas de Paco Jémez y salir del pozo en el que se encuentra el conjunto amarillo. Tras la lesión de Sergi Samper, que le hará perderse lo que resta de temporada, la dirección deportiva ha contactado con el internacional colombiano Gio Moreno.

Se trata de un centrocampista que juega desde 2012 en el Shanghai Shenhua chino, con el que recientemente logró el título de Copa acabando con una importante sequía. Sin embargo, y pese a tener contrato hasta 2019, la proximidad del Mundial hace que Giovanni Moreno desee recalar ahora en un fútbol más competitivo para tratar de hacerse un hueco entre los 23 elegidos.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorLa UD tantea al colombiano Giovanni Moreno
Artículo posteriorEfecto o abismo, hoy en #TerritorioUD Express