Miguel Ángel Ramírez afirmó en sala de prensa que no hablaría sobre las opciones de mercado del equipo amarillo, explicando que quedaban 15 días para el cierre y el club estaba trabajando en este aspecto. No obstante, sí dejó la puerta abierta para el regreso de Jesé Rodríguez en caso de que el jugador así lo desease.
La UD Las Palmas no se olvida de Jesé Rodríguez. Así lo ha dejado ver el presidente de la entidad amarilla, quien dejó abierta la puerta al regreso del futbolista, que cuenta también con el beneplácito de Paco Jémez aunque ha reiterado que debe haber una conversación antes.
Sobre el futbolista, Ramírez afirmó: «Esta es su casa y si desea volver las puertas están abiertas». No obstante, el presidente reiteró que ahora mismo sus derechos federativos siguen perteneciendo al Stoke City hasta el 30 de junio, pese a que no se encuentre en Inglaterra por el estado de salud de su hijo Nyan.
«Jesé es jugador del Stoke City. No está en Inglaterra por un problema personal que esperamos que solucione cuanto antes. Le deseo que lo resuelva cuanto antes», añadió el presidente. Quedan 16 días para el cierre del mercado invernal y todavía puede ocurrir cualquier cosa en lo que al futuro de Jesé Rodríguez respecta.