Un equipo italiano sigue de cerca a Mauricio Lemos

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

El futbolista uruguayo ha vuelto a ser relacionado con algunos clubes extranjeros que estarían dispuestos a pelear por sus servicios. Aunque el central no está pasando por su mejor momento sigue acumulando pretendientes. 

Embrujados por Mauricio Lemos. Encandilados por la calidad del uruguayo. A pesar del mal rendimiento del central amarillo, su caché continúa al alza por su juventud y talento, dos cuestiones por las que muchos directores deportivos europeos suspiran a la hora de ir al mercado a fichar defensas. De ese modo, el zaguero de Rivera ha vuelto a ser vinculado con dos clubes italianos que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

Según Giuanluca Di Marzio el Sassuolo tiene en su agenda el nombre del futbolista de la UD Las Palmas como candidato para reforzar su defensa. Lo cierto es que el cuadro transalpino va a hacer movimientos durante este mercado invernal para mejorar su puesta en escena defensiva, una cuestión por la que la figura de Lemos ha tomado un peso específico dentro de esa tentativa por mejorar lo que ya tienen.

Los neroverdis ocupan ahora mismo la decimoquinta plaza de la Seria A italiana y están seis puntos por encima del descenso. Sin embargo, la directiva sigue buscando fichajes que les puedan ayudar a alejarse un poco más de la zona de peligro y, de paso, acercarse un poco más a los puestos que dan la opción de competir en Europa el próximo curso aunque ésta ultima circunstancia parece bastante más complicada a priori.

Aun así, tal como informó Miguel Ángel Ramírez, la UD Las Palmas no ha recibido propuestas de venta por ninguno de sus jugadores y la cláusula del internacional por Uruguay es de 30 millones de euros. De ese modo, salvo que el Sassuolo convenza a Mauricio Lemos y deposite esa cantidad en LaLiga tendrán que negociar un nuevo precio con la directiva amarilla para sacar al jugador de la entidad insular.

También te puede interesar…

#MERCADO | Ramírez habló sobre la posibilidad del regreso de Jesé