Las peñas de la UD se unirán en la Naciente para alentar al equipo ante el Valencia

Ultra Naciente


Los grupos más ruidosos de Las Palmas se juntarán este sábado durante el partido ante la escuadra de Marcelino para formar una grada de animación conjunta en la que estarán representados la mayoría de ellos. 

La afición mueve ficha. Los hinchas de la UD se unen para sumar fuerzas. Las Palmas está herida y su gente no quiere dejarla sola. De ese modo, una iniciativa de la Federación de Peñas del club amarillo liderada por Ultra Naciente va a conseguir que todos los grupos de animación del conjunto grancanario se conviertan en una el sábado.

La mayoría de las peñas se van a juntar durante el partido ante el Valencia para conseguir que la Grada Naciente se convierta en una gran grada de animación. El objetivo es ayudar, alentar y empujar a los jugadores para que puedan empezar a sumar puntos cuanto antes, reenganchándose directamente a la pelea por la salvación.


Poco a poco, se están adhiriendo más grupos de animación que esperan llenar de color la Grada Naciente y que estarán dispuestos a dejarse la garganta para llevar en volandas a la plantilla amarilla, intentando que todo el Estadio de Gran Canaria se sume a una cita realmente importante para la supervivencia de Las Palmas en Primera División.

Lo que está claro es que la afición va a acudir a la llamada del equipo y ahora son los jugadores los que le tienen que dar motivos para seguir animando, una cuestión que comentó el propio Jonathan Viera en sala de prensa este mediodía.

La hinchada amarilla no va a fallar a su equipo en la final de este sábado y seguirá a su lado para intentar que la remontada que Las Palmas necesita se convierta en realidad.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Setién: «Si alguien me tiene que ganar, que sea Las Palmas»