MERCADO | Lemar, Sturridge, Cristóforo y Rubén Castro, protagonistas

Foto: LaLiga

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves 18 de enero de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

La actividad en el mercado este jueves ha ido aumentando a medida que pasaba el día. Entre los equipos punteros de la tabla destaca el interés del Atlético de Madrid en el futbolista del Mónaco Lemar en caso de que salga Griezmann en verano, según apuntó el prestigioso Gianluca Di Marzio. Además, en el Barcelona ha renovado Gerard Piqué hasta 2022 y hay además un principio de acuerdo para hacer lo propio con Sergi Roberto.

El Sevilla continúa en su búsqueda de un central y ha vuelto a consultar al Liverpool por la posibilidad de logar la cesión de Daniel Sturridge, aunque el atacante británico tiene también pretendientes en la Premier y Serie A. El Getafe también continúa buscando un centrocampista y, según informa Marca, ha puesto sus ojos en el exsevillista Cristóforo, ahora en las filas de la Fiorentina, donde apenas ha tenido minutos esta temporada.

 

También están siendo días de movimientos en las oficinas del Real Betis, aunque en este caso no para altas ni bajas, sino para la continuidad de algunos jugadores. Si este miércoles recibieron la visita de los representantes de Fabián para tratar su renovación, también se conoció hoy que además se trató en las oficinas verdiblancas la situación de Rubén Castro. El futbolista grancanario renovaría automáticamente para la próxima temporada en caso de cumplir unas variantes que serán complicadas dado que la primera parte del campeonato la pasó en la liga China.

Por ello, según informa Marca, en la entidad verdiblanca han emplazado a Rubén Castro a tratar su caso a final de temporada, convenciéndole que ahora lo importante es centrarse en la actual campaña. No obstante y aunque el Levante ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en este mercado invernal, lo que parece poco probable es que el grancanario abandone el Betis en la presente temporada.

Rémy sigue ocupando las portadas

En la UD Las Palmas y en lo que al mercado se refiere, todo el foco se lo sigue llevando Loïc Rémy, del que se conoció esta mañana que el equipo amarillo había rechazado en primera instancia la propuesta de cesión ofertada por el Levante.

No obstante, esa decisión podría no ser firme, ya que Ser Valencia informó durante la tarde de este jueves que podría haber ya principio de acuerdo entre las dos entidades para el traspaso del futbolista francés, que explotó contra Paco Jémez en una entrevista publicada por La Provincia / DLP.











Artículo anteriorRémy estalla contra Paco Jémez
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes