El ex del Mainz habló en UD Radio para comentar las buenas sensaciones tras el duelo ante su público, que le regaló una gran ovación al ser sustituido.
Victoria muy buscada: “Yo he venido con un objetivo claro, que es salvar la categoría. Llevábamos dos partidos sin hacer bien las cosas, con derrotas amplias, y queríamos ganar como fuese ante nuestra afición. Son tres puntos que nos acercan al objetivo y ahora hay que coger confianza. Moralmente estamos mejor”.
Intensidad coral en la segunda parte: “Es lo que buscábamos. En el anterior partido creo que nos había pasado justo lo contrario. Habíamos bajado físicamente, en la presión, pero no sabíamos exactamente en qué. La primera parte fue correcta, al 50% los dos equipos, y en la segunda presionamos y robamos más arriba para crear las ocasiones. La expulsión también nos ha ayudado luego».
Licencia para soñar: “La victoria nos da la fuerza que nos faltaba para seguir, para creer que se puede de verdad. La gente ha visto hoy que queremos de verdad y que nos vamos a dejar la vida en ello”.
Aplauso del público: “Es de agradecer porque desde el primer momento la gente me ha animado mucho. Es verdad que vengo con una responsabilidad y es de agradecer que la gente te dé ese cariño y ese aliento”.