Hernán rescinde contrato con la UD y firma con el Sporting

Compartir
Hernán Santana / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El club amarillo oficializa la salida de Hernán Santana, previa rescisión del contrato. El jugador grancanario concluía contrato el junio. Jugará en el Sporting de Gijón.

Ya es oficial una nueva baja en la UD Las Palmas en este mercado de invierno. El centrocampista grancanario Hernán Santana ha rescindido en la tarde de este viernes su contrato con el conjunto amarillo –le restaba hasta el 30 de junio de 2018–.

El club amarillo había adelantado esta mañana a través del director deportivo Toni Cruz la rescisión, ya oficial. El Sporting de Gijón será su nuevo equipo por esta y las próximas tres temporadas, según ha anunciado el club gijonés.

La entidad amarilla, en su comunicado, expresó: «Hernán Santana ha rescindido contrato con la UD Las Palmas tras militar ocho temporadas consecutivas en el club amarillo. El jugador finalizaba contrato con el club en junio de 2018. Hernán llegó a la UD Las Palmas en la temporada 2010-11 y desde entonces ha permanecido un total de ocho temporadas.

Durante todos estos años disputó 132 partidos oficiales, en los que anotó 8 goles. Esta temporada solamente había participado en 6 partidos de Liga (349 minutos) y tres en la Copa del Rey (160 minutos).

La UD Las Palmas quiere expresar su agradecimiento al futbolista por su gran profesionalidad durante todo este tiempo que ha defendido la camiseta amarilla y le desea lo mejor, tanto a nivel personal, como en lo deportivo. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros».

También te puede interesar…

#MERCADO | Roque pide a la UD que no ejerza el tanteo