MERCADO | Pazzini, Roque Mesa y la UD, protagonistas del día

Foto: Swansea

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este viernes 26 de enero de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

Poca actividad en el mercado futbolístico de LaLiga Santander este viernes, donde una vez más ha sido la UD Las Palmas la gran animadora. Antes de entrar con la actualidad amarilla, repasamos algunos movimientos como la renovación del guardameta Sergio Álvarez en el Celta por una temporada más, con otra opcional. Además, del cuadro vigués sale cedido Bongonda con dirección a Zulte Waregem belga.

Además, Laporte está un poco más cerca de cambiar el Athletic Club por el Manchester City y Eusebio espera que su sustituto no sea Iñigo Martínez, al que considera de vital importancia para la Real Sociedad.

Por otra parte, el Levante busca alternativas ante la indecisión de Loïc Rémy para reforzar su ataque y piensa en Giampaolo Pazzini, del Hellas Verona. La prensa valenciana afirma que existe acuerdo pero que deberán convencer ahora al delantero, quien no parece muy convencido de salir de Italia.

Calabazas de Roque Mesa a la UD

En la UD Las Palmas el nombre del día es Roque Mesa, quien ha solicitado al presidente amarillo que no ejerza el derecho de tanteo, mostrando su deseo de recalar en el Sevilla, con el que ya tiene un principio de acuerdo.

Además, Hernán Santana dejó el club para firmar por el Sporting de Gijón y Nacho Gil fue presentado. No serán los últimos movimientos, ya que la UD busca un lateral derecho -que salvo giro radical será Matías Aguirregaray-, un delantero y un centrocampista, toda vez que se ha caído la opción favorita del club, Roque Mesa.











Artículo anteriorHernán rescinde contrato con la UD y firma con el Sporting
Artículo posteriorOFICIAL: La UD se refuerza con Matías Aguirregaray