Hernán Santana rescindirá su contrato con la UD

No sólo en materia de altas trabaja la entidad grancanaria. Toni Cruz desveló este viernes en rueda de prensa que el club está trabajando en la rescisión del contrato de Hernán Santana, cuya vinculación expira el 30 de junio.

La UD Las Palmas trabaja en su octava baja en el mercado invernal. A la marcha de Vitolo y las cesiones de Lemos y Borja Herrera hay que unir las esperadas de Oussama Tannane, Loïc Rémy, Aythami Artiles, la accidental de Sergi Samper por lesión y, como todo hace indicar, en los próximos días la de Hernán Santana.

Así lo aseguró Toni Cruz, quien desveló en la presentación de Nacho Gil que la entidad está trabajando en la rescisión de Hernán Santana, cuya vinculación finaliza el próximo 30 de junio. El canterano amarillo es uno de los que menos minutos está teniendo desde la llegada de Paco Jémez.

Aunque se le ha vinculado con el Sporting de Gijón, el conjunto asturiano no es el único interesado en sus servicios. Según ha podido saber udlaspalmas.NET, el centrocampista de Zárate cuenta con cuatro ofertas más, tanto de España como de la Premiership inglesa. No obstante, todo hace indicar que finalmente recalará en el cuadro rojiblanco.

En principio se espera que Hernán Santana continúe trabajando en el equipo hasta llegar a un acuerdo definitivo para su rescisión, previsto a priori para la semana que viene aunque no se descarta que se aceleren las gestiones y pueda producirse antes.

Miguel Ángel Ramírez desveló en UdRadio que ofreció dos años más a Hernán y la cesión hasta junio al Sporting de Gijón o la rescisión, a lo que el centrocampista optó por la rescisión de contrato.

También te puede interesar…

[MERCADO] La UD trabaja en tres fichajes más











Artículo anteriorToni Cruz desvela que se trabaja en otros tres fichajes
Artículo posteriorRamírez explica la situación con Roque Mesa