MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves 25 de enero de 2018.
El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.
Aunque el gran animador en el mercado ha sido la UD Las Palmas, ha habido actividad y se sigue multiplicando la rumorología en el resto de equipos de LaLiga. El nombre principal del día por las cantidades que se manejan es el de Iñigo Martínez, quien podría recalar en el Athletic tras el pago de los 32 millones de euros de la cláusula de rescisión si se concreta la salida de Laporte al Manchester City.
Además, el Málaga ha hecho oficial el regreso del centrocampista Samu García, quien llega cedido desde el Levante. Por su parte el Atlético de Madrid trabaja para concretar la salida de Gaitán y no descarta la de Augusto Fernández.
El que hace las maletas es Guaita, que deja el Getafe para jugar la Premier League con el Crystal Palace, aunque todavía no se ha cerrado el traspaso por divergencias en las cantidades. El Getafe solicita ocho millones. Mientras tanto, el Sevilla continúa apurando negociaciones para el ataque, donde siguen siendo objetivos Batshuayi y Sandro Ramírez, al que quiere también el Newcastle.
Locura de nombres en la UD
El equipo amarillo ha sido el gran animador de este jueves en el mercado. Se produjo la llegada de Nacho Gil y la salida de Borja Herrera con dirección Valladolid. Además, Jémez ha pedido a Matías Aguirregaray para reforzar el lateral.
Por otra parte, la UD pone sus ojos en Etebo y Musa para el ataque, mientras que Rémy apunta al Watford. Pero la gran bomba del día llega con Roque Mesa, que tiene su cesión muy avanzada con el Sevilla pero la entidad grancanaria trata de aprovechar su opción preferencial y traer de vuelta al centrocampista.