Loïc Rémy se decanta finalmente por el Getafe

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El delantero francés rechaza al final la oferta del Watford y se queda con la del Getafe, por lo que se mantendrá jugando en LaLiga, según adelantó Canarias En Hora. Se marcha cedido hasta final de temporada.

Fin al culebrón de Loïc Rémy. Según informa Canarias En Hora, el delantero internacional francés ha elegido salir cedido al Getafe, desechando así la oferta del Watford y también del fútbol turco, además de la del Levante.

Precisamente este viernes fue cuestionado Bordalás, técnico del Getafe, por la posible incorporación de Rémy y afirmó que era un delantero que le gustaba, pese a haber tenido su peor actuación de amarillo justo en el Coliseum Alfonso Pérez, que además supuso su último partido como jugador de la UD Las Palmas.

A falta de hacer oficial los detalles, la citada información indica que Loïc Rémy jugará en el Getafe cedido hasta final de temporada, sin haber trascendido cifras o si habrá opción de compra.

Miguel Ángel Ramírez explicó este viernes que la única oferta que beneficiaba económicamente a la UD Las Palmas era la presentada por el Levante, pero la entidad no veía con buenos ojos reforzar a un rival directo. El Getafe, por su parte, cuenta con 27 puntos en la tabla y comenzó la jornada en novena posición, ahora a diez puntos del descenso tras el empate del Deportivo.

Se pone fin así al culebrón del mercado invernal en la UD Las Palmas, ya que el futbolista lleva desde inicios de año fuera de la isla con permiso del club y entrenando por su cuenta.

También te puede interesar…

[MERCADO] La UD cierra la puerta de salida











Artículo anteriorHernán Santana: «Ha sido un camino muy bonito»
Artículo posteriorEl Wanda mide la inercia amarilla