Oussama Tannane regresa al Saint Etienne

Compartir
Foto: Saint Etienne

El futbolista marroquí ha regresado a Francia para continuar con su carrera tras haber sido descartado por Paco Jémez el pasado 27 de diciembre. Las complicaciones en su salida han propiciado que vuelva al club desde el que llegó cedido a la isla durante el último día del mercado veraniego de 2017. 

Otro culebrón menos. Oussama Tannane ha regresado al Saint Etienne y terminará la temporada en club francés. De esta manera, el efímero paso del futbolista marroquí por la UD Las Palmas llega a su fin a pesar de las expectativas puestas en su figura cuando se produjo su fichaje. El que hasta ahora era el ’10’ amarillo fue descartado por Paco Jémez a finales del año pasado y su salida ha estado en el aire hasta prácticamente ahora.

Lo cierto es que la dificultad para encontrarle acomodo al internacional por Marruecos ha marcado su salida de la entidad. El hecho de haber jugado ya en dos equipos le impedía ir a un tercero, una cuestión que le cerraba las puertas de aquellas competiciones que ya estuvieran en curso. Tannane sólo podía firmar por un equipo cuya liga no hubiese empezado o volver al Saint Etienne, siendo ésta última opción la que ha fructificado.

De esa manera, el africano abandona la UD después de jugar 11 partidos de amarillo en los que fue partícipe de 2 asistencias. Con la marcha del extremo rumbo a Francia, Las Palmas cierra otro de los capítulos abiertos que tenía que finiquitar durante este mercado. Aun así, todavía queda alguna cuestión que resolver.

También te puede interesar…

#MERCADO | Etebo se convierte en el sexto fichaje de invierno de la UD Las Palmas