El nuevo delantero amarillo, que se convirtió anoche en el último refuerzo invernal de la UD Las Palmas, aterrizó esta tarde en Gran Canaria y este viernes será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.
Ya estamos todos. Emmanuel Emenike ya luce de amarillo y será presentado este viernes en el Estadio Gran Canaria, para ponerse desde el sábado a las órdenes de Paco Jémez. El delantero llega cedido procedente de Olympiakos y declaró estar feliz de su llegada a la isla, además de conocer ya al equipo.
Fichaje por la UD: «Estoy feliz de estar aquí. Conozco bien el club por algunos jugadores que he seguido. Estoy contento de poder ayudar al club».
Situación delicada: «Sé que el equipo no está en una buena posición, pero quiero que entre todos todos podamos salir de esta situación»
¿Piensa en el Mundial?: «Soy consciente que hace mucho tiempo que no voy a la selección, por lo que el único pensamiento que tengo es ayudar al equipo. Hay jugadores jóvenes pisando fuerte, aunque no renuncio».