Fecha y hora confirmadas para el encuentro ante el Celta en Balaídos

Compartir

La UD Las Palmas ya sabe cuándo tendrá que visitar uno de los campos más complicados de toda la Primera División como Balaídos. En el recinto vigués, los amarillos intentarán sumar para seguir cimentando su permanencia. 

LaLiga ya ha hecho oficial la fecha y la hora correspondiente a la vista de la UD Las Palmas a Balaídos. El cuadro amarillo visitará uno de los estadios más difíciles de España para enfrentarse al Celta de Vigo y lo hará el próximo lunes 5 de marzo a las 20:00 hora canaria. Además, el encuentro será retransmitido en abierto por GOL TV.

Este choque será la revancha del conjunto grancanaria ante un equipo que salió muy vivo del Estadio de Gran Canaria. El conjunto que dirige Unzué hurgó en la herida de un equipo, el amarillo, que no estuvo nada bien aquella noche. Especialmente daño hizo un Iago Aspas que está a un nivel realmente espectacular.

A pesar de todo, Las Palmas tendrá que pelear por puntuar lejos de casa y este partido podría ser una buena oportunidad. Aun así, hay que tener en cuenta la dificultad del envite que tendrán que afrontar los hombres de Jémez.

Estos son todos los horarios de la jornada 27: